Opiniones personales de empleados trasladados


“El Sr. Wörle es rápido, competente y ¡siempre a disposición! Aprecio su estilo formal y su fiabilidad. Trabajar con él significa evitar el estrés y ¡ahorrar dinero!”

Thomas Kraft, Consejo de administración/ Miembro de la Junta, IFH Worldwide


“El Sr. Wörle me organizó mi mudanza privada en septiembre del 2010 y comparó datos muy detallados en distintas empresas, por lo tanto, me pasó una excelente oferta de calidad- precio. La empresa elegida por él trabajó de modo ejemplar. Volvería a contratarle, sin duda.“

Tobias Schuhmacher


“El Sr. Wörle organizó en poquísimo tiempo una mudanza de empresa. Estoy muy satisfecho con los resultados: se cumplieron los plazos y los presupuestos. En resumen, igualmente la siguiente mudanza la encargaré al Sr. Wörle.”

Ansgar Dittmar, abogado especializado en derecho laboral, despacho “Dittmar Rechtsanwälte“


“Recomiendo al Sr. Wörle. Tanto en la mudanza de la empresa como en la privada fue un aliado fiable y muy competente.”

Rezzan Guevenir, Gerente “conjoin communication GmbH“


“El Sr. Woerle gestionó nuestra mudanza a Australia, así que evaluó el interior de la casa, eligió el tamaño correcto del contenedor, reunió distintas ofertas y tramitó los seguros y el papeleo. Hemos quedado muy contentos (incluso desempaquetar en Australia ha sido un placer). El Sr. Woerle fue la persona de contacto ideal. ¡Muy recomendable!”

Dr. Kai Riemer, docente, jefe del grupo investigador, Habilitant, universidad de Münster


“La mudanza privada organizada por el Sr. Wörle se ejecutó sin problemas y quedamos muy satisfechos. En un futuro le volveremos a contactar y, sin duda, lo recomendamos.”

Dr. Alfred Stapelfeldt, abogado empleado, gabinete “Lankau & Collegen“


“En la fase preparativa, el Sr. Wörle nos apoyó mediante sus listas completas y detalladas, así que nuestra mudanza fue todo un éxito.”

 Gerald Müller


“ … son todos halagos de mi parte. ¡¡¡Sin problemas en el proceso!!!
El precio fue excelente, el servicio superior. Y ante todo: la organización impecable en cuestión de poco tiempo. … “

Economista Daniel Sebastian C. Wenzel, asistente del presidente de la junta directiva ACG Advanced Component Group AG, Múnich


“ … ahorro de tiempo debido al asesoramiento y apoyo profesional, y a un resultado con menos estrés a la hora de tramitar. Se cumplió al 100% nuestra exigencia de una relación coste/resultado al contratar al transportista profesional. “

Alf Mattner, Mattner Concept & Design, Fráncfort


“ …quiero comunicarle que me quedé muy contento con el servicio prestado … en especial la competencia, fiabilidad y amabilidad del Sr. Wörle“

El Sr. Dr. Joachim Herbert, Deutsche Bank AG, Münster


“Muchas gracias por el asesoramiento y la mudanza rápida y sencilla.”

Gina Lorenz, Drees & Sommer Infra Consult & Management GmbH, Fráncfort


“ … hemos encontrado un servicio de mudanza genial. Este equipo se preocupa de todos los aspectos del transporte y la mudanza. Tengo que decir que estamos sumamente satisfechos. Una recomendación para nuestros compañeros vía intranet….”

Grit Eisenschmidt, Lufthansa Catering Logistik GmbH, Neu-Isenburg